Nuestros Espanoles alenfaron al Real In memoriam P. Plum 6% Interimdividend Agax-Reai 2 Op dinsdag 19 september bereikte ons het droeve bericht dat onze collega, de heer P. Plum was overleden. Enkele weken voor zijn pensio nering op 1 mei j.l. werd hij ziek en het bleek reeds spoedig dat op beterschap niet meer gerekend kon worden. De heer Plum kwam op 24 mei 1949 in dienst als huip-machinist. De hem opgelegde werkzaamhe den verrichtte hij tot volle tevre denheid en hij was gaarne bereid iedereen te helpen, waardoor hij dan ook vele vrienden had, het geen ook bleek uit de massale opkomst bij de begrafenis op za terdag 23 september. Wij zullen hem steeds als een goed collega en vriend blijven ge denken. Onze gedachten gaan ook uit naar zijn vrouw en kinderen, die wij veel sterkte toewensen in deze moeilijke tijd. AAA Acuérdanse que la inscripción para el Torneo de Billar del sabado 1 1 de no- viembre cierra definitivamente el 1 de oetubre. Antes de esta ultima fecha deben haber sido entregados los cupones que se pu blico en el ultimo Spongat al senor Eduardo Van Brunschot. Maandag 25 september werd via publi caties in de pers bekend gemaakt, dat de Amstel Brouwerij N.V. wederom een interimdividend van 6 procent zal uit keren en wei per 2 oktober 1967. (vervolg van pagina 1) Onze vierde man is Jose Gonzales Pe rez, die zijn Spaanse vrouw naast zich op de tribune had. Zijn enthousiasme was zo groot, dat zijn vrouw hem voort durend tot kalmte moest manen. Aman cio vond hij de beste, en iammer was het naar zijn mening dat Gento er niet bij was. In Spanje ziet hij Real met 2-1 winnen Hoe dat allemaal in zijn weik moet gaan, hopen ze alle vier via het televisiescherm te zien. Cerca de setenta espanoles de nuestra empresa han visto 'el partido de futbol de su vida' el miércoles de la semana pasada. Fueron testigos de un empata 1-1 que 'su' Real Madrid logró conseguir del campeón holandes Ajax. Habian conseguido su entrada por in- termedio de la empresa, una ocasión que fue muy apreciada y rnuy bien aprovechado. Todos ellos estan muy agradecidos a la Directiva de la Empresa por las ges- tiones que han tenido que hacer para conseguirles las entradas. En las tribuna se hicieron valer mucho, armados con una gran pancarta 'Los espanoles de Amstel Bier saludan al en los momentos oportunos - a todo Real Madrid', y sobretodo, gritando - en los momentos oportunos - a todo pulmón, alentaron a 'su equipo'. Al dia siguiente hemos hablado - por intermedio del senor Eduardo Van Brunschot, quien tambien habla estado con ellos en el estadio con cuatro de ellos. Mariano Duran Fernandez, quien tra- baja en Botellerla-Export, no se cansa- ba de habler del partido. Desde un buen sitio - a la izquierda de la tribu na de honor - habia podido observar muy bien el juego en todo el campo. Decla que habla gozado mucho, y que tenia muchas ganas para ver el partido de vuelta en Madrid, desde un sitio parecido. Sabe bien que es un sueno imposible de realizar, y esta seguro que, aün sin sus gritos de aliento, ganara el Real Madrid por 3 o 4 goles a 1. Cree que Amancio y Sanchiz seran los autores de los goles. Una opinion parecida tiene Don José Luis Rico Gomez, también de la Botel- lerla, cree tambien en 4 a 1 pero duda que Real Madrid llega a la final. Reconoce que ambos equipos han teni do mucha suerte, especiaimente en los ultimo minutos cuando Amancio pude llegar ante la meta de Ajax. Los msjores jugadores de casa eran Groot y Nuninga, conoce a ambos, ya que muchas veces va a ver algün par tido de Ajax o D.W.S. Fernando Bravo Gonzales es mas pru dente, él cree en una victoria para Real Madrid de 2 a O, y esta seguro que Real Madrid llega muy cerca a la Copa. El mismo es de Madrid, conoce el Es tadio Bernabeu, pero no ha visto mu- chos partidos de Real Madrid en Es- paha. Ha alentado tanto al Real, con su Upa, Upa Real, que aün esta ronco. El ultimo entrevistado es José Gonza les Perez, quien estuve acompanado por su esposa en el estadio. Su entusiasmo fue tan grande que su senora - a cada rato tuve que exhor- tarlo a que se tranquilizara un poco. Segün él, fue Amancio el mejor juga- dor del campo y habla sido una lasti- ma que Gento no habla participado. Todos esperan gozar de nuevo viendo el partido de II de octubre, aunque sea por la television. Vier Spaanse medewerkers toasten al vast op de mogelijkezege van Real Madrid. V.l.n.r. Fernando Bravo Gon zales, Jose Luis Rico Gomez, Mariano Duran Fernandez, tolk E. van Brun schot, en Jose Gonzales Perez.

Amstel - Het Spongat | 1967 | | pagina 2