•f 1 ,'S tie personal Telexfehi® Kantine a Nuevamente un Sorneo de Sa 1 Mmsiei klaverjassers opgelet! OÜS leve a in de brouwerij Cm L f "S - v-v,..- Jf 4 AAA Hay poco espacio para oficinas en nuestra empresa, una solución provi sional a esta problema se encontró hace algunos anos con poner una barraca de madera para le sección Administraeión encima de uno de los techos. Felizmente va a desaparecer pronto ya que la Empresa ha logrado alquilar un lugar mas apropiado a apenas 200 rnet- ros de distancia. Es una finca moder- nizada en el Tweede Boerhaavestraat. La mudanza fue una tarea muy pesada por la cantidad de archivos, papeles, escritorios y armarios que tuvieron que ser trasladados. Se utilizó 3 camiones y mas de 200 cajas. El ascensor de una construcción sirvio para bajar las cosas, todo fue muy bien mientras funcionaba el motor del ascen sor, pero como estaba de mala gana, fallaba mucho. La administraeión mecanica tambien se mudo al Boerhaavestraat, esta mudanza fue mucho mas dificil. Las maquinas pesadas cuales las tene- mos en alquiler requerian un cuidado muy especial. La mudanza lo efectuo una compania especializada en estos transportes bajo la vigilancia del propietario de las ma quinas. Nosotros tuvimos mas que mi- rar. AAA A partir del 1 de septiembre, y por ra- zones administrativos, los vales de cer- veza gratuita seran de color azul. Contra entrega de estos vales - al igual que los amarillos y los blancos que se pueden comprar - sera proporcionado una caja de cerveza, como de costum- bre. AAA A partir del lunes 4 de septiembre se pondra en venta 'Loempias' a razón de 50 centimos cada uno. Loempia es una mezcla de verduras chinas con carne de cerdo, jamón y puerro envuelta en una pasta de mil ho- jas. Sabe muy bien con un poco de 'sambal oeiek', guindilla colorada moli- da. Deze ziekte grijpt steeds meer om zich heen in ons bedrijf en veroorzaakt een zeer kostbaar verzuim. Reden genoeg om er even op in te gaan. Velen van ons hebben telexfobie ofte wel angst voor de telex, want het ge bruik van de telefoon neemt steeds toe, terwijl de telex eerder minder dan meer berichten te verwerken krijgt. Deze ont wikkeling is duur want telefoneren kost 25% meer dan telexen. Dit percentage wordt nog hoger wanneer men er de wachttijden bijtelt die onvermijdelijk zijn voor het doorverbinden met de opge roepen persoon. Heel veel bedrijven hebben een telex - ook de Amstel Brouwerij, zowel in Helmond als in Amsterdam. Heeft u weer een bericht, overleg dan even of het per post of per telex kan worden verzonden en beschouw de telefoon als een redmiddel in nood. Vanaf maandag 4 september zullen in de kantine ook loempia's verkrijgbaar zijn a -,50 per stuk. (Los interesados a participar deben cortar este cupón y enviarlo antes del 1 de octubre al senor J. Beekman, Sección Propaganda). Por la presente me inscribo como participante al septimo torneo de billar de La Amstel, a realizarse el 4 de noviembre proximo. Apellidos y nombre: Dirección particular: - Trabajo en la sección: He participado a los torneos anteriores y es conocido mi promedio. Participaré por primera vez y juego un promedio de (Total de carambolas hechas en un partido - de por lo menos 40 turnos dividido por la cantidad de turnos). Vendré solo o acompanado por mi novia/esposa. La cuota de inscripción de UN florin he pagado a mi jefe/encargado --quién hara entrega a la sección Propaganda. Fecha: tachar lo que no corresponde. De eerste speelavond in het nieuwe seizoen is op VRIJDAG 1 SEPTEMBER. In dienst Mej. G. van Driest, Bedrijfslab. A. Th. Nijkamp. Bottelarij Mej. J. J. H. Bennink, Horecaverk.-Noord Mej. D. M. Born, Bedrijfs- enBudgetadm. G. van den Akker, Bedrijfs- en Budgetadm. Uit dienst K. Doorgeest, Poviet N. A. A. Meekel, Bouwvakken J. A. Martinez Sanchez, Bottelarij D. Cabez Aquado, Bottelarij A. Sanduende Pena, Bottelarij W. Mulder, Mouterij P. C. H. Stol, Expeditie Geboren Luis Enrique z.v.h. echtpaar Darias Darias (Poviet)-Esteban Cabrera Juana d.v.h. echtp. Cano Richarte (Spoel- plaats)-Sanchez Lopez Franciscus z.v.h. echtpaar Maandag (Hel mond) Gehuwd Th. Coden (expeditie Helmond) met mej. F. Joris L. Alexander (bottelarij Helmond) mét mej. A. Bijern. V f <v* '- i j V -•>' Vijf nieuwe personeelsleden. V.l.n.r. mej. G. van Driest "(Bedrijfslab.) mej. D. M. Bom (Bedrijfs- en Budgetadm.) mej. J. J. H. Bennink (Horecaverkoop Noord) A. Th. Nijkamp (Bottelarij) en G. van den Akker (Bedrijfs- en Budget adm.)

Amstel - Het Spongat | 1967 | | pagina 6